Nuestra Experiencia


 
Isabel Cristina Delgado Valderrama - Derecho Civil
Gracias al empeño y dedicación reunidos durante estos años de actividades, nuestro Bufete, se ha visto fortalecido por la vasta experiencia en el manejo de los procesos judiciales y organización empresarial, con resultados óptimos y efectivos para nuestros clientes.

EL Bufete Isabel Cristina Delgado Valderrama & Abogados Asociados, cuenta con una experiencia de más de 24 años, dentro de los cuales se ha destacado por la prestación de las ASESORÍAS JURÍDICAS INTEGRALES a diferentes empresas del País, logrando la organización administrativa de las mismas.

Aunado a lo anterior, la vasta experiencia en el Litigio en los diferentes despachos judiciales, le ha servido para manejar los procesos civiles, comerciales, laborales, con efectividad, alcanzando logros benéficos para los clientes.
 
Isabel Cristina Delgado Valderrama - Asesorías Jurídicas
Estas asesorías jurídicas integrales empresariales, dan como resultado la consolidación de las empresas en el mercado Nacional e Internacional, no solamente comercialmente sino laboralmente, habida cuenta que en este ítem se maneja con efectividad el patrimonio más importante de las empresas, el capital humano.

Adicionalmente, nuestro equipo de trabajo cuenta con profesionales en diferentes áreas, lo cual permite la prestación de un óptimo servicio en la Asesoría Jurídica prestada.