Nuestros Servicios

 

 
 
Hemos preparado un portafolio de servicios acorde a las necesidades más comunes del empresario actual, ajustándose a los cambios económicos y estructurales de nuestra sociedad.
 
 
 
Isabel Cristina Delgado Valderrama - Cobranza
 
 
 
 
 

Cobranza

 
Prejurídica y Jurídica, con servicio de outsourcing.
 
 
 

Conceptos Escritos

 
Debidamente sustentados con legislación, sentencias, doctrina, comentarios jurídicos, entregando la solución, conclusión y resultado efectivo al cliente.
 
 
 

Asesoría Jurídica

 
Prestación del servicio mediante abogados litigantes preparados para prestar asesorías en las diferentes ramas del derecho tales como: Derecho Comercial, Derecho Civil, Derecho Laboral, Derecho de Familia.
 
 
 
 
 

Conciliadores en Derecho

 
Contamos con profesionales CONCILIADORES EN DERECHO con Diplomado realizado en la Cámara de Comercio de Bogotá, adscritos a FENALCO Y CÁMARA DE COMERCIO, para prestar a nuestros clientes un efectivo mecanismo alternativo de solución de conflictos, fomentando la cultura de la conciliación, contribuyendo en forma efectiva con la descongestión de los despachos judiciales y más efectividad en la solución de los conflictos suscitados entre los ciudadanos.
 
 
 

Arbitraje

 
Igualmente estamos en boga con la Justicia que mediante laudo arbitral se ha instituido en nuestro ordenamiento Jurídico desde hace ya varios años, pero que desde hace muy poco tiempo, ha calado dentro de los ciudadanos, con el fin de lograr una pronta y rápida solución a sus conflictos, mediante una decisión de carácter judicial, denominado Laudo Arbitral.
 
 
 
Isabel Cristina Delgado Valderrama - PRESTACIÓN DE ASESORÍA JURÍDICA INTEGRAL